BIOGRAPHY
 

Apasionado de la música electrónica y ambicioso con su carrera profesional, estos son los dos aspectos que mejor definen a Krain.

Con 14 años, cuando sus compañeros del colegio escuchaban los últimos éxitos comerciales en la radio, Krain pasaba los días escuchando música Techno, House y Trance.

 

Su hermano David (5 años mayor que el), pasaba todo el día escuchando música electrónica en el salón de su casa, influyendo de forma notablemente en los gustos musicales de Krain, que desde su adolescencia creció escuchando la música de artistas como Carl Cox, Steve Lawler, Dj Tiesto, Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, Ferry Corsten, Mauro Picotto, Steve Angello, John Digweed, Fedde Le Grand, Cristian Varela, y un largo etcétera....

Para su 15 cumpleaños, Krain le pidió a sus padres que le regalaran una mesa de mezclas y unos giradiscos que vio en el escaparate de una tienda musical. "Se que es muy caro, pero por favor, regalarme esto para mi cumpleaños y no será necesario que me hagáis un regalo nunca mas" dijo a sus padres, que quedaron impresionados por el comentario. Ese sería un día inolvidable para el artista ya que 

En el año 2004 comienza a experimentar con la producción musical y consigue finalizar varias producciones de forma autodidacta. Además, el Dj y productor ofrecía Shows de forma muy activa por toda la península.

En 2009, el artista abre su propia discoteca, café-espectáculo y restaurante en Toledo. 

Apasionado de la música electrónica y ambicioso con su carrera profesional, estos son los dos aspectos que mejor definen a Krain.

En el año 2008 comienza a experimentar con la producción musical y consigue finalizar varias producciones de forma autodidacta. Como la mayoría de Djs jóvenes, esos trabajos fueron publicados bajo diferentes apodos/nombres artísticos ya que el artista mostraba cierta inquietud por hacer públicas sus canciones.

 

Extended Version
 

ARE YOU PRESS?

 

Press

© 2019 Krain - All Rights Reserved